Automoción Espinosa ficha por ASER

0
Automoción Espinosa, empresa familiar de Maliaño, Santander, se incorpora al grupo de distribución ASER, con efecto a partir del próximo 1 de junio.

Aser-logoSituada en Santander, Cantabria, Automoción Espinosa es una empresa familiar que desde 2009  da servicio a toda la zona de Cantabria, e inmediaciones. Y que tras varias conversaciones con José Luis Bravo, gerente de ASER, se decantaron por entrar en el grupo atraídos por su proyecto de futuro. Se lo cuenta a autopos.es Joaquín Martínez Espinosa, gerente de Automoción Espinosa.

“José Luis me convenció: el proyecto que tiene para el grupo me parece muy  correcto, le veo mucho futuro”, explica Martínez Espinosa: “No habíamos estado antes en ningún grupo, pero esperamos poder aportar lo mejor de nosotros, y que nos aporten, que nos ayude a fortalecer nuestra posición en el mercado y afrontar los retos de futuro”, concluye.

Y ya van cinco

Con la incorporación de Automoción Espinosa, ya son cinco los socios que desde la creación de ASER. hace ya un año, han pasado a formar parte de un grupo que va “ fortaleciendo su proyecto a nivel nacional y consolidando paso a paso su posicionamiento diferencial en el mercado”, concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.