El Automotive Engineering Show se integra en ACMA Automechanika Nueva Delhi

0
Automechanika cumple con su objetivo de crecimiento y fortalecimiento en todo el mundo, y prueba de ello es que la feria de ingeniería del automóvil Automotive Engineering Show se integra en la próxima edición de ACMA Automechanika New Delhi, que se celebrará del 21 al 24 de este mes de marzo.

acmaEl Automotive Engineering Show es la principal feria de tecnología del automóvil para fabricantes de vehículos y componentes de la India que, habiéndose posicionado con éxito en el oeste y el sur del país a través de sus ediciones en las ciudades de Pune y Chennai, la feria pone rumbo norte con su integración en  ACMA Automechanika Nueva Delhi. “La unión de ambas plataformas harán de la cita un centro de negocios para los fabricantes de automóviles y para el aftermarket idóneo para la colaboración e intercambio de conocimientos técnicos durante tres días”, aseguran desde la organización.

Del 21 al 24 del próximo mes de marzo Automechanika Nueva Delhi dará cabida a todo el sector aftermarket en las categorías: piezas y componentes, electrónica y sistemas, accesorios y personalización, reparación y mantenimiento, gestión y soluciones digitales y lavado de coches, cuidado y reacondicionamiento. Mientras que el Automotive Engineering Show acogerá las principales tecnologías de diseño, desarrollo, planificación, control de calidad, pintura y acabado, equipos y sistemas de automoción por parte de los principales desarrolladores tecnológicos. Además, desde la organización aseguran que contará con interesantes workshops, conferencias, entre la que destaca la enfocada a los aspectos más relevantes de la convergencia tecnológica en las plantas de automoción, así como un área de exposición que, adelantan, contará con un workshop exclusivo sobre la industria 4.0 en asociación con la Automotive Skill Development Corporation.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.