Automotive Meetings Madrid concluye con éxito

600 participantes se han dado cita

0

La primera edición de Automotive Meetings Madrid, evento internacional dirigido a la cadena de suministro de automoción organizado por ABE (Advanced Business Events) y Sernauto y patrocinado por Motortec ha llegado a su fin y se ha saldado con la celebración de 4.000 reuniones de negocios. Estas son las cifras oficiales…

Automotive Meetings Madrid se celebró del 26 al 27 de junio en IFEMA. Acogió a 600 participantes de 200 empresas procedentes de 19 países diferentes y sirvió para que estos mantuviesen 4.000 reuniones de negocios.

Automotive Meetings Madrid se celebró del 26 al 27 de junio en IFEMA. Acogió a 600 participantes de 200 empresas procedentes de 19 países diferentes y sirvió para que estos mantuviesen 4.000 reuniones de negocios.

Unas cifras más que satisfactorias en opinión del presidente de ABE Stéphane Castet: “Nuestro objetivo era potenciar las relaciones comerciales entre los distintos agentes de la cadena de suministro y las cifras demuestran que lo hemos
conseguido”, explica.

Y de la misma opinión es el director general de Sernauto José Portilla, quien asegura que gracias a este evento España se ha convertido “en la base de Europa para la celebración de estos encuentros B2B”. También que Automotive Meetings Madrid ha sido de lo más positivo por haberles permitido poner en valor las fortalezas de la industria española de componentes “una industria sólida, innovadora y competitiva que está presente en más de 170 países”.

Los participantes 

Entre las empresas participantes destacaron fabricantes de vehículos como Renault,
Renault-Nissan, Seat, Ford, GM o Sunsundegui. También proveedores de los distintos niveles de la cadena de suministro como Continental Engineering Services, Mann+Hummel Iberica, Microsoft, Siemens o Telefónica.

Los fabricantes también pusieron su granito de arena

Como ya se ha mencionado más arriba, el evento estuvo organizado por ABE y Sernauto y patrocinado por Motortec Automechanika Madrid. Pero no sólo: además contó con el apoyo de “algunos de los más importantes fabricantes de componentes”, en palabras de Sernauto, como Benteler, CIE Automotive, Ficosa, Gestamp, Grupo Antolin, Grupo Mondragón y Zanini.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.