Autoparts Plus ya es una realidad

Create Business en España

0

La empresa, participada por Create Business y Juan Ares, tras su salida de Recalvi, ya ha echado a andar. Así lo ha publicado el propio Ares en su perfil de Linkedin, quien afirma estar feliz con un nuevo proyecto en el que hay grandes expectativas.

“Desde el día de hoy, comenzamos a rodar con nuestro nuevo proyecto, AUTOPARTS PLUS, by CREATE BUSINESS, en donde propondremos una alternativa distinta de proveedor, exclusivamente mayorista, aportando productos y soluciones dentro del sector aftermarket, que a buen seguro te pueden interesar”, escribía en la red social profesional el gerente y  copropietario de Autoparts Plus, también participada por Create Business.

“Vamos a empezar dando servicio a la zona centro y las dos Castillas, una vez afianzados, atenderemos todo el territorio nacional”, Juan Ares.

“Estoy feliz: es un proyecto propio, muy ilusionante, en el que hay puestas muchas expectativas y donde ve mi futuro”, le comentaba Juan Ares a AUTOPOS: “Ya hemos empezado a trabajar, a hacer los primeros contacto con clientes y las impresiones son muy buenas. Vamos a empezar dando servicio a la zona centro y las dos Castillas, una vez afianzados, trabajaremos por atender todo el territorio nacional”.

Una buena noticia para Create Business, socio portugués del grupo internacional ATR (en el que también está CGA), que llega un mes después de la repentina salida de GrupAuto con el que llevaban colaborando desde principios de año.

No obstante, Create Business cuenta con representación en nuestro país a través del distribuidor extremeño Repuestos Guadiana y de la delegación madrileña Autoparts Plus, ubicada en la zona sur “en pleno pulmón industrial”, que acaba de empezar a funcionar…

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.