‘Autopos, el periódico’ es ahora La Comunidad del Taller

0
Nació con la pretensión de popularizar la posventa, intentando ‘enganchar’ a más profesionales, de los que pasaban de las revistas convencionales, con un formato único, de periódico, sin otro objetivo que procurarles una lectura entretenida que les pudiera aportar valor...

IMG_1461Y diez años después, con 300.000 ejemplares distribuidos, 3.000 páginas contando cosas del sector y más de cuarenta números editados, seguimos trabajando en la misma dirección, apostando por nuestros talleres, poniéndonos a su servicio para trasladarles la información necesaria para estar al día del camino que sigue el mercado de una manera atractiva y entretenida.

Siempre en continua evolución, dando pasos para hacer de nuestro periódico la mejor publicación posible de las dirigidas a los talleres (la única por cierto auditada por OJD). Y si hay que cambiarle el nombre para que sientan el periódico más suyo, si hay que darle un nuevo formato para que les sea más cómodo o si hay que abordar un nuevo diseño para que les resulte más atractivo y sencillo de leer, se hace.

Y si quien lo dirige es uno de los suyos, un periodista hijo de propietario de taller que conecta como ningún otro con las necesidades de los profesionales de la reparación, mejor que mejor.

Por eso ‘Autopos, el periódico’ es ahora ‘La Comunidad del Taller’, una publicación que sobre todo le da importancia a los talleres, realizando para ellos un periódico a la altura de los mejores que se editan en España, muestra de nuestro compromiso con el sector.

No lo dejen de leer cuando llegue a sus manos…

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.