Autopos ficha a José María Cernuda

0
Considerado como uno de los periodistas de mayor prestigio de la prensa del motor, José María Cernuda se ha incorporado al equipo de Autopos como director de ‘Autopos, el periódico’ y asesor de la dirección de la editorial en el desarrollo de nuevos proyectos.

Licenciado en periodismo, Cernuda se especializó muy pronto en información del Motor, siendo el creador de esta sección en el ABC, donde ya trabajaba. Tras un periodo en AutoRevista como director de la publicación, se incorporó al grupo de revistas de Motor Press como director de Automecánica y redactor jefe de Autopista. En 1987 formó parte del equipo fundador de Motor 16, donde permaneció durante quince años como redactor jefe y director adjunto, hasta el año 2003 en que asumió la responsabilidad en Madrid de la Comunicación de Volkswagen-Audi.

Después de tres años regresó al periodismo activo para encargarse de la sección de Motor en El Imparcial. Hasta su incorporación a Autopos compaginaba su colaboración en este diario digital con diversas actividades en el ámbito de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Su fichaje responde a la apuesta de la editorial por ofrecer prensa de calidad y abrir nuevas vías de comunicación al sector de la posventa.

En la imagen, José María Cernuda, al lado del presidente de la Xunta de Galicia Alberto Núñez Feijóo, durante la presentación el pasado mes de julio de un libro escrito junto a su hermana, la también periodista Pilar Cernuda (en segundo plano).

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.