autopos - AP99 scaled

Falta uno para el 100, así que el 99 recibía la gloria de ser el número de Motortec. Y allí vio la luz. Con dos de los más grandes del sector en cada uno de sus campos echando un pulso en la portada: Josep Bosch, presidente de AD Parts, y Jorge Sala, directivo de altos vuelos en MANN. Y muchos más contenidos en los que merece la pena detenerse. Una revista, la revista, para disfrutar leyendo como nosotros la disfrutamos produciéndola. Aunque nos pillara la Semana Santa de por medio.

autopos - AP99
Presentamos en la feria un número con tantas páginas (118) como en los mejores tiempos de la publicación. Un hecho que significaba que había mucho que escribir, muchos reportajes que producir, y a eso hemos estado dedicados.

En AUTOPOS nos gusta ir al límite, llegar con la última información a nuestro destino. Y eso supone cerrar la edición con el tiempo justo. Y ese límite era el amanecer del lunes de Pascua, tan solo dos días antes del inicio de Motortec. Así lo hicimos.

Y presentamos en la feria un número con tantas páginas (118) como en los mejores tiempos de la publicación. Un hecho que significaba que había mucho que escribir, muchos reportajes que producir, y a eso hemos estado dedicados.

No ha sido sencillo, porque además ha costado cerrar algunas agendas, pero el resultado nos hace sentirnos muy satisfechos.

Mucho contenido y dos reportajes para destacar: el encuentro entre Josep Bosch y Jorge Sala, que ofrecen un muy interesante diálogo sobre la situación general del mercado y las tendencias que nos rondan, y el informe sobre “La consolidación ‘made in spain”, que arroja las claves para entender lo que está ocurriendo respecto a ese asunto en el mercado patrio.

Pero es sólo un avance, porque son hasta once los artículos de contenido elaborado los que se pueden encontrar en esta edición de AUTOPOS que es nada menos que la nonagésima novena. La próxima será centenaria: habrá que preparar un contenido a la altura de la ocasión…

autopos -
autoparts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.