AUTOPOS, más allá de la información

0

La primera revista digital de la posventa multimarca, lanzada a principio del verano, se abría con un vídeo, grabado durante Motortec, en el que distintos profesionales respondían a una sencilla pregunta: ‘¿Qué es AUTOPOS para ti?’…

Agradecemos una barbaridad adjetivos como “diferente, fresca, valiente, divertida, novedosa…”, o que se diga que somos una revista “con un nivel de calidad como no hay en otros muchos sectores de actividad”, o incluso que formamos parte de la “vida cotidiana” del sector, que somos “uno más de la familia”.

Y es que cuando concebimos proponer al mercado la primera revista digital pensamos que podría estar bien iniciarla con la opinión que de nosotros se tenía ‘en la calle’. Y curiosamente en distintas respuestas se destacaba una característica que definía la propia iniciativa en la que se enmarcaba el contenido: nuestra condición de innovadores, de la que el lanzamiento de una primera revista digital en el sector daba fe.

Porque no es simplemente una revista que se puede ver online, sino un soporte muy distinto que supone un nuevo concepto de ‘leer’ una revista, abriendo un mundo de posibilidades que convierten la experiencia en algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, motivo más que suficiente para descargarla en nuestros dispositivos y disfrutarla.

Pero si hay algo que destaca en las respuestas de los profesionales a la pregunta de ‘¿qué es AUTOPOS para ti?’ es la cercanía que transmiten. Y eso nos encanta, porque es como queremos que la sientan quienes forman parte de nuestra Comunidad, como si fuera su casa, la casa común de quienes sentimos el compromiso de aportar cosas a nuestro sector.

Y no sólo nos encanta, sino que agradecemos una barbaridad adjetivos como “diferente, fresca, valiente, divertida, novedosa…”, o que se diga que somos una revista “con un nivel de calidad, en cuanto a contenidos, creatividad e imagen, como no hay en otros muchos sectores de actividad”, o incluso que formamos parte de la “vida cotidiana” del sector, que somos “uno más de la familia”.

Pero como medio de comunicación, y periodistas que somos, nos quedamos con otra de las características que se repiten en distintas opiniones: nuestra capacidad “para ir más allá de la pura información, buscando siempre lo que hay detrás”. Porque sin un trabajo profesional y comprometido que sustente todo, lo demás no luciría como afortunadamente luce.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.