Autopos, punto de encuentro

0

El stand de Autopos volvió a ser en Motortec un punto de encuentro en el que no dejaron de pasar cosas. Junto con nuestros colegas portugueses de AP Comunicaçao (Jornal das Oficinas; Revista dos Pneus) y por tercera edición consecutiva, abrimos en la feria un espacio muy exclusivo para quienes forman parte de la Comunidad Autopos. Un espacio donde refugiarse cuando la carga de trabajo en el stand propio pedía un momento de descanso, en el que hacer una parada durante la visita a la feria o al que llevarse a un cliente/amigo con el que se había quedado o coincidido en los pasillos. O al que ir sabiendo que se iba a encontrar siempre gente conocida o interesante de conocer.

Pero además un espacio en que uno se podía tomar un café, una cerveza o un gin-tonic escuchando música en vivo, o un mojito preparado por Rocío Dolz, directora comercial del fabricante de bombas de agua, o asistir al ‘espectáculo’ de ver pelar una naranja con un cuchillo jamonero y sin tocarla, degustándola después, o subirte a cantar al escenario… Y siempre en buena compañía y con el mejor ambiente.

Un espacio en fin donde quienes forman parte de la Comunidad Autopos se pudieron sentir como en casa, con sus ‘selfies’ colgados en la pared, que prácticamente en su totalidad quedaron firmados como recuerdo de su paso por el stand de Autopos en este Motortec 2015.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.