AUTOPOS saca nuevo número

La penúltima del año...

1

Portada RevistaJornada de Sernauto por la mañana y congreso de Serca por la tarde. Había que llegar con la revista, que una hora antes de que diera comienzo en IFEMA la jornada de la patronal de fabricantes de componentes, me la llevaban a casa directamente desde la imprenta. Así que una vez más, cumplíamos con nuestro compromiso.

Y como siempre habíamos puesto todo el empeño en hacer un número especial, que llevara el sello de AUTOPOS. Por eso, y como deferencia también a donde se iba a presentar, lo abríamos con una entrevista a Aranca Negru, de Serca, una ‘mujer de posventa’ de las que están llegando y que seguro tienen mucho que decir (un gusto comprobar la ilusión compartida por la propia protagonista y la autora de la entrevista, Irene Díaz, por el resultado conseguido).

Pero además hay retos que molan conseguir, como poder hacer un reportaje de uno de esos grandes distribuidores alérgicos a la prensa sectorial, hasta el punto de que por muy larga que sea su trayectoria jamás se han prestado a mostrarse en los papeles. Es el caso de Auteide, el socio canario de AD Parts… y hasta Las Palmas nos fuimos para ser los primeros en doblegar su voluntad, algo que no hubiéramos logrado sin el inestimable apoyo de algunos de sus compañeros de grupo. Pero lo mejor es que encima están súper contentos con el resultado, así que fenomenal. Un reportaje, el de los Tranche, para de verdad no perderse.

Y qué decir del artículo de la sección ‘profesionales con corazón’, dedicado al director general de Bilstein Group Juan Lanaja. Es sorprendente hasta qué punto su trayectoria se corresponde con cómo lo ‘diseñaron’ sus padres. Un ‘ironman’ cuya historia no dejará indiferente a ningún profesional del sector, seguro.

El póker de contenidos se cierra con las opiniones en la sección de ‘Primera’ de seis de nuestros ‘gurús’ sobre la situación del mercado, la que viene, pero sobre todo la que tenemos, que tanto tiene que ver con la composición del parque.

Pero hay mucho más… les invito a descubrirlo.

Que lo disfruten.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.