Un nuevo AUTOPOS

Nuevo en todo

0

Tras el parón provocado por la emergencia sanitaria del coronavirus, sacamos un número totalmente nuevo: en sus contenidos, en su diseño, en su portada… Y que presentamos con la carta de su editor: Miguel Ángel Prieto. Que lo disfruten.

“Por fin. La primera revista de este inesperado 2020. Y pensar que la empezamos a producir en febrero…

Afortunadamente en enero habíamos decidido editar tres números este año (internet gana terreno), por lo que a pesar de las circunstancias cumpliremos con nuestro plan (en octubre y diciembre volveremos a salir si la pandemia lo permite).

Pero lejos de quitarle importancia al papel decidimos que sí, que editaríamos un número menos, pero que lo compensaríamos reinventando la revista, dando un paso más en su diseño y contenidos, apostando exclusivamente por la producción propia.

Y eso hemos hecho, a pesar de que no lo hemos tenido fácil para hacer lo que queríamos por tan extraordinaria situación. Porque lamentablemente no hemos podido hacer algunos de los reportajes que teníamos previstos… pero todo llegará.

En cualquier caso, hemos trabajado en seguir evolucionando AUTOPOS para que nuestro sector se siga sintiendo orgulloso de su prensa. Espero que os parezca bien la línea emprendida.

Y en estos momentos complicados quisiera despedirme dando las gracias más sentidas a quienes habéis seguido a nuestro lado, a los anunciantes de este número que, a pesar de las tentaciones, habéis apostado por mantener vuestro compromiso adquirido a principios de año o, pasado lo peor, os habéis sumado ayudándonos a salir adelante. GRACIAS de corazón“.

 

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.