AUTOPOS se refuerza

Amplía su plantilla

0
Fran Martínez

Fran Martínez (40), hasta ahora director de Posventa de Automoción, se ha incorporado al equipo de MVPress (AUTOPOS, La Comunidad del Taller, Truckind) para potenciar los contenidos de las distintas publicaciones tanto online como offline. Pero no es la única incorporación…

“Formar parte del equipo de AUTOPOS es un reto y al mismo tiempo una oportunidad única para ponerme al servicio de un sector apasionante. Tengo la ilusión de aportar valor al mercado y AUTOPOS es la mejor plataforma para demostrar mi compromiso”. Sevillano, de Coria del Río, donde nació hace cuarenta años, y licenciado en Periodismo, Fran Martínez llega a MVPress después de haber trabajado primero en Luike, concretamente en Autofácil, y los últimos ocho años en Tecnipublicaciones/Versys, donde era el director de Posventa de Automoción (Recambios & Accesorios, Nuestros Talleres, Chapa y Pintura y Neumáticos y Mecánica Rápida –NMR).

Más caras nuevas

Pero la de Fran Martínez no es la única incorporación. También son nuevos en el equipo Lara García (23), hija de mecánico y con la carrera de Periodismo recién terminada, y Lucas Prieto (20), estudiante de tercero de Periodismo y que da sus primeros pasos en la empresa que fundaron sus padres.

 

Fran Martínez no es la única incorporación. También son nuevos en el equipo Lara García (23), hija de mecánico y con la carrera de Periodismo recién terminada, y Lucas Prieto (20), estudiante de tercero de Periodismo y que da sus primeros pasos en la empresa que fundaron sus padres.

“Si hay dos palabras que definen lo que siento son compromiso y ganas; ganas de aprender, de aportar al sector, al medio y al equipo lo mejor de mí. Me siento agradecida por tener la oportunidad de trabajar con un gran equipo, de enfrentarme a retos nuevos para mí y de ser parte de un mundo que me viene de familia”, destaca Lara García, mientras que para Lucas Prieto se trata de una oportunidad para aprender: “Estoy estudiando aún y me quedan muchas cosas por saber, y sé de primera mano que me uno a un gran equipo que sin duda tiene mucho que enseñarme. Pero además me motiva conocer este sector que me ha tocado vivir siempre tan de cerca. En general creo que esta experiencia me va a aportar mucho y la afronto con enormes ganas”.

Nuevas incorporaciones en fin que mezclan juventud y experiencia y tienen en común la ilusión por aportar y hacer las cosas bien, lo que sin duda revertirá en beneficio de todo el equipo y especialmente en el de los lectores de cada uno de los productos de MVPress, que podrán contar con más y mejores contenidos.

Artículo anterior«Nosotros somos los especialistas»
Artículo siguienteMagneti Marelli vuelve a mostrar su cara más solidaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.