Autopos va con todo a Ancera

2

Hemos estado en Barcelona, Zaragoza, Madrid, Lugo, Bilbao, Granada… Hemos reunido a pesos pesados de la distribución con proveedores en un encuentro exclusivo; nos fuimos a esperar, junto a Alejandro Vicario, que se incorporara a su nuevo trabajo José Miguel Ibáñez para verlos ‘tocar’ juntos por primera vez en CGA; mandamos a Doña Milagros a que se juntara con otra mujer de armas tomar como Heloísa Monzani para conocer las nuevas instalaciones de Klarius QH en Madrid; nos fuimos hasta Zaragoza para hacerle una entrevista diferente, con fotos diferentes, a un personaje diferente como es el director de Márketing de Febi Gerardo Martínez; viajamos a Bilbao para ver en visita privada el nuevo centro de I+D que tiene Tenneco en Ermua; hemos hablado con un montón de gente para analizar la actualidad; además de entrevistar a Fernando López, de Gipa, que siempre aporta una visión general muy necesaria, cubrir el congreso de SPG en Granada, viajar a Lugo para conocer mejor Frenos Carpe o preguntarle “a bocajarro” a Bruno Padierna, un histórico del sector. Por no hablar de la acertada opinión expresada por Doña Milagros en su sección habitual.

No hay forma objetiva de medirlo (o sí, que al menos nosotros podemos demostrar que la revista llega a un determinado número de profesionales que seguro no dejarán de abrirla), pero probablemente va a ser la publicación más leída del año. Y me alegro especialmente por los más de 40 anunciantes que han invertido en este número, a los que estamos especialmente agradecidos teniendo en cuenta la contracción del mercado publicitario. En Autopos siempre van a tener un partner comprometido, encontrando valores añadidos únicos en el panorama editorial.

“Ya conoces mi opinión sobre quienes aportáis valor a nuestro sector. Seguid así”, nos escribía uno de los distribuidores que asistieron a nuestro “encuentro exclusivo”. Y ese efectivamente sigue siendo nuestro objetivo: “aportar valor”. Aunque haya quienes prefieran quedarse en la anécdota o dejarse embaucar por la superficialidad de la inconsistencia.

Que lo disfruten leyendo tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.

(Y en autopos.es, el congreso al minuto, como solo nosotros sabemos hacerlo)

Autopromotec 2022
Artículo anterior“He dejado un grupo con ganas de rehacerse”
Artículo siguienteYa tocan juntos

2 Comentarios

  1. Josechu, y no hemos querido decir que llevábamos un fantástico anuncio de pro&car porque nos hubiera obligado a aumentar la tirada… Gracias por confiar en Autopos.

  2. Buena forma de motivar a que este número de AUTOPOS no se le ‘escape’ a nadie. Además el XXV Congreso de Ancera es un excelente enclave para su nacimiento. Seguro que arrasais…. Enhorabuena y un placer colaborar con vosotros. Un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.