Grupo Silvestre expondrá en Autopro Saló

0
Grupo Silvestre, con dos delegaciones en Barcelona, una en Tarragona y otra en Lérida, se suma a la feria de talleres local organizada por las patronales de Sabadell y Tarrasa a petición de sus asociados frente a la proliferación de ferias para talleres organizadas por los grupos de distribución.

Grupo Silvestregs autobat (GS Autobat) es uno de los dieciocho expositores confirmados hasta la fecha, también estarán DRO o Euma Grup, que participará en la primera edición de Autopro Saló. Una feria local, pero con ambición de llegar a toda Cataluña, región en la que Grupo Silvestre cuenta con cuatro delegaciones: dos en Barcelona, una en Tarragona y otra en Lérida.

Una feria organizada a petición de los talleres asociados a las patronales de Sabadell y Tarrasa, que cuenta con el apoyo de la Federación Catalana de Talleres, Fecatra, ante la proliferación de ferias para talleres organizadas por los grandes grupos de  distribución, y que está dirigida, tal y como apuntan en su web, a todos los actores profesionales que intervienen en el sector de la automoción desde todas sus actividades económicas.

Diesel Parts & Components, Convertidores del Norte, PQ Maquinaria Weber, Sparkes & Sparkes, Capatest, Grupo Vagindauto, Leonet Servis, ACM Tools, Tecnobee, Abinca, MIAC, ASTRA,  Launch Ibérica, Rogen, La Moderna y  Corghi – Sánchez Pamplona, son el resto de expositores, a los que la organización cree que se podría sumar alguno más, de hecho ha confirmado a autopos.es estar a punto de firmar con un nuevo expositor, que los días 13 y 14 de abril se darán cita en los 3.500 metros cuadrados de la Fira de Sabadell que ademas de la actividad comercial propia de la feria, acogerá actividades, conferencias y formaciones técnicas en relación con los temas de mayor actualidad e interés que marcan el presente y el futuro del sector de la automoción.

Cuentan con el apoyo de los cerca de 800 asociados a los que representan las asociaciones de Sabadell y el Centre Metal·lúrgic y el Gremi de Tallers de Reparació d’Automòbils de Terrassa i Comarca y el respaldo de la Federación Catalana de Talleres, Fecatra. El acceso para profesionales es gratuito descargándose la entrada en la web de la feria cuya periodicidad, adelantan, será bienal.

Exclusivas BCN -Aisim

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.