Autopromotec 2015, la mejor de su historia

0
Ya tenía buena pinta antes de arrancar; comenzaba batiendo récords, con más expositores (1.587, +4,8%) siendo de ellos 663 extranjeros (en 2013 fueron 589) llegados de 47 países (aquí fueron cinco menos que en la anterior edición). Después de haber cerrado la feria aseguran que ha sido la mejor edición de su historia.

AutopromotecEn la superficie de 157.000 metros cuadrados de la feria recibieron a un total de 103.989 visitantes, 83.343 italianos y 20.646 internacionales. Un aumento en la cifra de visitantes de un 1,4% respecto a la anterior edición de la feria, atrayendo además a un 9% más de profesionales extranjeros. Esperaban cerca de 100.000 visitantes, por lo que las cifras se acercan a lo estimado por la organización.

662 han sido los encuentros B2B organizados entre delegaciones de compradores internacionales (noventa operadores provenientes de 25 países) y expositores, organizados dentro de la ‘Buyers Lounge’, “un área preparada a tal fin dentro del ‘Circuito de las ideas’, centro neurálgico de las convenciones de Autopromotec”.

La serie de conferencias englobadas en lo que desde la organización denominan AutopromotecEDU (veinte eventos tuvieron lugar en esta edición) contó con un público estimado de 2.300 personas. Otros 33 33 eventos paralelos organizados por asociaciones, revistas, institutos… y trece ruedas de prensa a cargo de los expositores, completaron el programa de la feria italiana. Casi 500 periodistas acudieron a la cita, el 40% de ellos provenientes de fuera de Italia.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.