Autopromotec 2015 quiere ser la mejor edición de la historia

0
Dicen estar aumentando considerablemente el número de expositores respecto a la edición anterior (han registrado ya un 10% más que en estas mismas fechas de la edición 2013) y aseguran que están trabajando para que la de 2015 sea “la exposición más completa, especializada e internacional de toda su historia”. Por el momento han hecho pública la programación de la feria, que llega con más de una novedad. Tendrá lugar entro los próximos 20 y 24 de mayo de 2015.

AutopromotecLos pabellones 29, 19, 20 y 22 son los dedicados al mundo del neumático, tanto para el producto en sí como para el equipamiento de los talleres especialistas. En esta área destacan especialmente “las novedades relativas al sistema TPMS para el control obligatorio de la presión en los neumáticos”. La sección de recambios, presente en el salón desde hace cinco ediciones (que ocupará los pabellones 16, 18, 21 y parte del 15), contará con la incorporación de “nuevas e importantes empresas del sector”.

Tienen también un área dedicada a los fabricantes de máquinas de diagnosis (en los pabellones 14 y 15); un área que en 2013 tuvo “un éxito particular”. Anuncian también como un éxito la Filling Station Equipment, una iniciativa que cuenta con el apoyo, según dicen, de algunas de las empresas más importantes del sector de las gasolineras y los lavaderos.

El pabellón 30, que en la edición 2013 albergaba las salas de AutopromotecEDU (área de profundización de las temáticas más actuales del aftermarket de la automoción) en la edición 2015 será usado nuevamente para la exposición y, junto con el pabellón 26, albergará el equipamiento y los productos para taller y carrocería. El pabellón 36, históricamente dedicado al equipamiento, será aún más especializado y albergará exclusivamente herramientas y equipamiento multifuncionales, incluidos compresores.

La superficie expositiva comprenderá 3 áreas externas además de los trece pabellones ‘bajo techo’: el área externa 44 albergará la iniciativa Industrial Vehicles Service, recorrido dedicado a los vehículos industriales y comerciales, el área 45, que será destinada al equipamiento para la asistencia en carretera y el área 48 dedicada al equipamiento para gasolineras.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.