Autopromotec 2022 es internacional

0
Autopromotec 2022

Los datos preliminares así lo confirman: la siguiente gran cita del sector, Autopromotec 2022, ya se perfila como un evento internacional que reunirá a fabricantes y distribuidores de todo el mundo.

Bolonia en Italia, será el destino de expositores y compradores del aftermarket provenientes de más de 30 países, así como de una gran cantidad de operadores profesionales extranjeros. La feria que tendrá lugar del 25 al 28 de mayo próximos, ya cuenta con una cuota de expositores internacionales de aproximadamente el 25%. Éstos definen ya un área de mercados de referencia con una marcada influencia europea, con Alemania, Polonia y Turquía en primera línea, seguidos por España, Francia y los Países Bajos.

Aunque el carácter internacional de Autopromotec siempre ha sido uno de sus puntos fuertes, en esta edición cobra aún más relevancia si se tiene en cuenta el contexto global actual.

Y precisamente con el objetivo de promover esos intercambios entre las empresas expositoras y los grupos de compradores presentes, Autopomotec pondrá a disposición de los visitantes la plataforma business matching, que en la edición de 2019 logró coordinar algo más de 630 encuentros B2B con los expositores italianos. Adicionalmente, el evento ha sido diseñado para que sus visitantes puedan participar en las conferencias y seminarios de forma presencial o virtual.

Artículo anteriorWebasto acerca a los talleres sus soluciones para vehículo eléctrico
Artículo siguienteRematec se pospone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.