Autopromotec arranca batiendo records

0
La del año pasado fue la mejor edición de su historia. En esta, apenas recién comenzada, ya han superado las cifras con las que empezaron la anterior con 1.587 expositores (+4,8%), siendo 663 empresas extranjeras (en 2013 fueron 589), 27 de ellas españolas (en la anterior fueron treinta). Esperan alcanzar los más de 100.000 visitantes de la pasada edición.

autopromotec-2013-168Aseguran que esta es la Autopromotec más internacional de su historia y aunque es cierto que han crecido en expositores extranjeros, llegan de menos países que en 2013 (han pasado de 52 a 47 nacionalidades). Dentro de las 663 empresas extranjeras presentes en esta edición, que suponen un 42% del total, los países con mayor representación son China, Alemania, Reino Unido, Taiwán, Polonia, Estados Unidos, Francia, España, Holanda y Turquía. Para esta edición se contará además con la presencia de noventa compradores internacionales provenientes de 25 países (+25% respecto a 2013).

Algunos de los expositores españoles se agrupan en lo que desde la organización han denominado ‘áreas-paíes’, “espacios específicos para participantes importantes en el panorama de la automoción internacional como Turquía y China, Argentina, Brasil, Estados Unidos, España y Reino Unido”.

En 1.000 metros cuadrados más que en 2013 (cuando fueron 156.000) se reunirán los 1.587 expositores a la espera de alcanzar las cifras de visitantes que ya se vieron en la pasada edición cuando se superaron los 100.000 profesionales por los pasillos de la feria. Esperan que en esta ocasión 20.000 de ellos sean internacionales. Catorce pabellones y cuatro áreas exteriores completan el mapa de esta edición de la feria boloñesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.