Autopromotec calienta motores para su nueva edición

0

Autopromotec, la feria internacional de equipamiento de automoción y posventa que se celebra cada dos años, este año ofrece un nuevo desarrollo que celebra el vínculo entre compañías en el sector de la posventa y en el segmento del automovilismo deportivo.

Esta nueva edición -para la que ya están abiertas las inscripciones– que se celebrará en Bolonia (Italia) del 22 al 26 de mayo, inaugurará Autopromotec Motorsport, iniciativa patrocinada por ACI Sport y la sección Motorsport de ANFIA (Associazione Nazionale Filiera Industria Automobilistica) dedicada a las empresas que han escrito la historia del automovilismo deportivo gracias a su innovación y a su pasión.

Desde Autopromotec aseguran que la mayoría de las empresas expositoras que participan en la feria también están a la vanguardia en el sector del automovilismo, “proporcionando competiciones con una contribución decisiva en forma de componentes de alta calidad, instrumentos, equipos y servicios”.

Vínculo directo con el mundo del automovilismo

Autopromotec Motorsport, afirman, transportará a los visitantes a un mundo de innovación, siguiendo un camino a través de los pabellones de la feria, donde será posible ver y tocar productos que contienen la misma tecnología utilizada en las carreras. Aquí, todos los expositores que tengan un enlace directo con el mundo de las carreras serán identificables gracias al símbolo especial de la iniciativa: una bandera a cuadros con el logotipo de Autopromotec Motorsport en el centro.

Con el objetivo de destacar a las empresas involucradas en la iniciativa, Autopromotec Motorsport tendrá su propio stand dedicado exclusivamente a las carreras, en el pabellón 31 Bis, cerca del Quadriportico del centro de exposiciones. Allí, se palpará el ambiente de competición, “caminando entre boxes equipados para recrear los paddocks de las carreras, pudiendo admirar una selección de productos del mundo del automovilismo y aprender sobre los servicios ofrecidos por las principales asociaciones comerciales e instituciones, sin mencionar las escuelas, universidades y otras instituciones educativas”, aseguran.

Por otro lado, como parte de AutopromotecEDU, la iniciativa también presentará una serie de conferencias sobre los temas que el sector del automovilismo tiene en común con el sector de posventa, como la búsqueda constante de seguridad, fiabilidad y rendimiento: ‘Motorsport como una oportunidad de investigación para la innovación de productos’ (22 de mayo, Link Room, de 2:30 a 4:30 pm) y ‘Aquellos que compiten en el mundo de Motorsport ganan con recursos humanos altamente calificados y especializados’ (24 de mayo, Link Room, de 10:00 am a 1:00 pm).

Inscripciones abiertas

Asimismo, Autopromotec ya ha abierto las inscripciones para poder asistir al evento. Los que estén interesados en visitar la edición 2019 de la feria internacional, sólo hay que registrarse en el sitio web de Autopromotec y solicitar la entrada gratis a través del correo electrónico. La entrada electrónica será válida durante los cinco días hábiles: también se puede usar como una tarjeta e-business y los expositores puede leer el código QR utilizando su smartphone o tablet a través de la aplicación Autopromotec.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.