Autopromotec cambiará de formato

A partir de 2021

0

Autopromotec cambiará de formato a partir de su vigésimo novena edición, que se celebrará del 26 al 29 de mayo de 2021. A partir de entonces habrá más contenido en menos días (serán cuatro en vez de cinco jornadas) y la feria se volverá más inteligente, entre otras novedades.

La idea es satisfacer las necesidades de expositores y fabricantes. Es por eso por lo que la organización ha decidido introducir una serie de cambios como el contenido de las reuniones o la duración del evento.

La idea es satisfacer las necesidades de expositores y fabricantes. Es por eso por lo que la organización ha decidido introducir una serie de cambios como el contenido de las reuniones y conferencias o la duración del evento. Y lo cierto es que la organización no se ha tomado a la ligera este cambio de formato, habiendo decidido llevarlo a cabo tras realizar una encuesta entre expositores y visitantes que participaron en ediciones recientes. Según la misma, “para la abrumadora mayoría de los encuestados”, limitar el número de días a cuatro permitiría intensificar las reuniones de negocios y al mismo tiempo optimizar los recursos e inversiones de las empresas.

En cuanto a los contenidos de la feria, más de la mitad de los encuestados identificaron el desarrollo de la inteligencia artificial, el internet de las cosas, el big data y la nanotecnología como las tendencias en las que se jugará el futuro del sector automotriz y su cadena de suministro.

El cambio en palabras de su CEO

En palabras de Renzo Servadei, CEO de Autopromotec: “La revolución tecnológica que estamos presenciando en nuestro sector nos está impulsando a cambiar, y en Autopromotec debemos ser los primeros en adaptarnos. Parafraseando a un gran científico: no son las especies más fuertes las que sobreviven, ni las más inteligentes, sino las más sensibles al cambio”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.