Autopromotec celebra su mejor edición

0
Innovación, tecnología e internacionalización: tres palabras con las que la organización de Autopromotec define la última edición de la feria bienal internacional del equipamiento y aftermarket de automoción celebrada en Bolonia, Italia, del 24 al 28 de mayo.

AutopromotecLa de 2017 ha sido la mejor edición de la feria hasta su fecha registrando un total de 113.616 visitantes profesionales, 9.627 más que en 2015 lo que supone un incremento del 9,26%, de  los cuales  90.061 procedían de Italia (un 8,06% más que en 2015) y 23.555 de fuera del país anfitrión (un 14.09% más que la edición anterior).

Otro punto a destacar fueron los 93 encuentros a los que asistieron 2.900 expertos del sector para analizar las tendencias del mercado y realizar acciones formativas en el marco de AutopromotecEDU,  que fue punto de encuentro para el networking internacional de la feria.

Igual de relevante fue el evento ‘Taller 4.0´ en el que se analizaron las principales tendencias que seguirá el sector de la automoción, enfocándose en las necesidades y retos que deberá asumir el taller.

Satisfechos

“Las increíbles cifras de esta edición nos impulsan a seguir trabajando y hacerlo como hasta ahora, manteniendo altos niveles de calidad tanto en productos expuestos como en las ponencias de los distintos encuentros”, destaca Renzo Servadei,CEO de Autopromotec:”Las principales compañías de la posventa han estado presentes en Autoptomotec 2017, dándonos un gran impulso hacia el éxito, que es fiel reflejo de la fortaleza del propio sector”.

La próxima edición de Autopromotec tendrá lugar del 22 al 26 de mayo de 2019.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.