Autopromotec abordará la relación entre conectividad y aftermarket

0
La feria bienal de equipos y productos de la industria automotriz, que se celebrará del 24 al 28 de mayo en Bolonia, dará una especial relevancia a la conectividad y digitalización y su impacto en el aftermarket en el marco de la jornada IAM17 (International Aftermarket Meeting 2017) bajo el lema "Soluciones móviles: oportunidades y desafíos para el aftermarket".

Autopromotec“Será uno de los eventos más destacados en el calendario de conferencias y exposiciones”, afirman desde la organización. IAM 17 se convertirá el próximo 25 de mayo en el centro de debate sobre los desafíos y oportunidades que suponen la conectividad y digitalización en nuestro sector, ya que se trata de una realidad cada vez más presente en nuestras vidas: “Para el año 2020, una generación completa, Generación C (de “conectada”), habrá crecido en un mundo principalmente digital”, señalan desde la organización de Autopromotec. Tendencia que, aseguran, ya está influyendo en la industria de la automoción y en el aftermarket: “Actualmente los fabricantes de equipos originales están presentes no solo en las Exposiciones de Automóviles sino también en el CES (Consumer Electronic Show,  la mayor feria de electrónica de consumo, celebrada del 5 al 7 de enero en Las Vegas, EE.UU)”.

En esta línea, Autopromotec  ha convocado la jornada  IAM17, bajo el lema “Soluciones móviles: oportunidades y desafíos para el aftermarket”, para estudiar los primeros efectos que esta tendencia está causando en el aftermarket. Y para ello contará con expertos de nivel que se dividirán en cinco ponencias: la primera, de la mano de Gipa, analizará la situación del mercado italiano, mientras que IHS ofrecerá una visión más global, una perspectiva a largo plazo para las nuevas soluciones de movilidad en todo el mundo, así como el impacto sobre la demanda automovilística y las repercusiones para el aftermarket. La tercera intervención correrá a cargo de Bosch, que según adelantan desde la organización, centrará su discurso en el usuario de la movilidad, los cambios en la cadena de valor, la velocidad de la innovación debida a la conectividad y la necesidad de un marco legal al respecto.

También contarán con la intervención de Tom Tom que presentará BRIDGE, una plataforma de hardware abierta que permite conectar las aplicaciones de negocios basadas en Android con las soluciones TomTom, contribuyendo a ofrecer soluciones de movilidad en un único dispositivo. Y por último, el  grupo Temot Internacional intervendrá para cerrar la jornada analizando esta tendencia desde el punto de vista de la distribución.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.