Autopromotec Conference evoluciona

Se convierte en Futurmotive

0

Autopromotec Conference evoluciona y se convierte en la exposición y conferencia digital Futurmotive, un evento virtual que se celebrará el 20 de diciembre de 2020 con el fin de desarrollar un entorno propicio para el intercambio de ideas, proyectos y visiones sobre el futuro del sector. 

El objetivo de Futurmotive, asegura la organización, es promover el networking y la interacción entre los distintos actores de la industria del automóvil y las nuevas tecnologías a la luz del escenario económico cambiante.

El objetivo de Futurmotive, asegura la organización, es promover el networking y la interacción entre los distintos actores de la industria del automóvil y las nuevas tecnologías, a la luz de la escenario económico cambiante.

“Aunque según algunos analistas la pandemia ha tenido impacto en la industria de la automoción, frenando el desarrollo tecnológico del sector, no ha afectado realmente a los procesos innovadores”, asegura Renzo Servadei, CEO de Autopromotec.

Futurmotive abordará temas como la movilidad conectada, la economía circular, la aplicación de softwares de inteligencia artificial a vehículos o la digitalización de garajes y redes de distribución. “El objetivo es involucrar a los actores del sector para difundir conocimiento, fortalecer las relaciones comerciales existentes y establecer otras nuevas”, explica Servadei.

De este modo, el evento permitirá que las empresas de la posventa sigan en contacto, sirviendo de antesala al “gran evento físico programado para mayo de 2022”, en palabras del CEO de Autopromotec.

Renzo Servadei, CEO de Autopromotec
Renzo Servadei, CEO de Autopromotec

Un evento virtual interactivo

Futurmotive tendrá lugar en un entorno virtual interactivo donde los participantes podrán seguir varios discursos animados de invitados internacionales y talleres. Los discursos de expertos y operadores de la industria se llevarán a cabo en un estudio virtual y abordarán temas relacionados con la movilidad y las nuevas tecnologías, la sostenibilidad de la industria y los nuevos escenarios abiertos tras la propagación de la pandemia.

“Una serie de citas útiles para analizar cuestiones de actualidad relacionadas con el asunto, a fin de establecer el fundamentos para ‘los nuevos años 20’ en la industria de la automoción”, tal y como asegura Servadei.

Asimismo, en el evento se dedicará un amplio espacio a las relaciones comerciales: los patrocinadores estarán presentes en sus stands virtuales. Gracias a ellos será posible acceder al material de cada empresa y también comunicarse directamente con sus representantes comerciales a través de chat y videoconferencia.

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.