Autopromotec contará con un área dedicada a los ADAS

Se denominará 'Hybrid & ADAS Village'

0

Cada vez queda menos para la edición 2019 de Autopromotec, la bienal internacional de aftermarket de Bolonia (22 al 26 de mayo), y como consecuencia cada vez se conocen más novedades sobre la feria como el área ‘Hybrid & ADAS Village’, dedicada a los sistemas ADAS, que el salón establecerá en colaboración con Quattroruote Professional.

Una de las novedades más recientes anunciadas para Autopromotec es ‘Hybrid & ADAS Village’, una área completamente dedicada a las demostraciones de los sistemas de seguridad ADAS de última generación en los vehículos híbridos.

‘Hybrid & ADAS Village’ estará completamente dedicada a las demostraciones de los sistemas de seguridad ADAS de última generación en los vehículos híbridos.

Concretamente, en la icónica Area Esterna 48 del complejo ferial de Bolonia, se levantará una auténtica pista de 14.000 metros cuadrados donde los visitantes, acompañados por los drivers de la escuela de Guida Sicura de Quattroruote, tendrán la posibilidad de subir a los coches y experimentar el comportamiento de los vehículos en las condiciones de activación de los sistemas de seguridad.

Para empezar, efectuarán diferentes pruebas dinámicas: desde el mantenimiento de la calzada, haste el adaptive cruise control, la señalización de obstáculos marcha atrás o el frenado de emergencia en condiciones de tráfico intenso, como en completa ausencia de luz.

“Con esta iniciativa única, Autopromotec y Quattroruote Professional intentan sensibilizar a los encargados de la reparación de vehículos sobre la necesidad de conocer los nuevos sistemas de asistencia para la conducción, a fin de garantizar a sus clientes la máxima seguridad después del mantenimiento, desempeñándose siempre en conformidad con las especificaciones de los fabricantes”, ha explicado la organización.

‘Italia: la pasión de rojo’, la otra novedad de Autopromotec 2019

Otra novedad de esta edición será la muestra de vehículos de época a cargo de Ruoteclassiche ‘Italia: la pasión de rojo’, que expondrá seis ejemplares exclusivamente rojos del patrimonio histórico italiano.

La exposición, preparada dentro del Quadriportico del complejo ferial (entrada Ovest Costituzione), se llevará a cabo en colaboración con FCA Heritage y coleccionistas privados, con la intención de rendir homenaje “a la genialidad, a la creatividad y a la pasión italiana por los motores, un tributo a las obras maestras del Made in Italy más auténtico”, en palabras de la organización.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.