Autopromotec apuesta fuerte por el vehículo industrial

0
Anuncian para la próxima edición de la feria, programada del 20 al 24 de mayo de 2015 en Bolonia, la renovación de la iniciativa destinada al mundo de la asistencia a vehículos pesados.

autopromotecIndustrial Vehicles Service, nacida en Autopromotec 2011, es una iniciativa que ofrece un recorrido expositivo dedicado a los camiones, con una guía exclusiva destinada a las empresas presentes del sector de la asistencia y mantenimiento de vehículos para el transporte por carretera.

En una situación económica complicada, que pone en riesgo la sostenibilidad de muchas empresas de transporte de mercancías, resulta vital el correcto mantenimiento de los vehículos, debido a la imposibilidad, para muchos operadores, de renovar su parque, además del uso de innovaciones tecnológicas dirigidas a reducir los costes de gestión. De esta necesidad nace el enfoque de Industrial Vehicle Service 2015.

En este espacio se expondrán las últimas tecnologías a toda la cadena productiva de combustibles gaseosos, que pueden revelarse determinantes para la reducción de los costes de gestión y las emisiones, de acuerdo con lo establecido por las leyes cada vez más exigentes en temas de protección ambiental. Desde esta perspectiva, ya en 2013 Autopromotec comenzó a promover la cadena productiva, desde los productores hasta los distribuidores y usuarios de gas, en particular la relativa al gas metano y al GNL (gas natural licuado), presentando motores de combustión Dual-Fuel, Bi-Fuel y de combustión interna con gas natural para vehículos comerciales e industriales pesados. En la edición 2015 esta actividad adquirirá tal importancia dentro de la iniciativa Industrial Vehicle Service, que los organizadores ya han anunciado la creación de un Proyecto Expositivo Innovador en el área 44, donde se instalará a tal fin una importante estructura expositiva externa donde se presentará toda la cadena productiva del GNL.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.