Autopromotec superará los 1.700 expositores

Anuncian un incremento del 4% de los expositores

0

Autopromotec ha anunciado un incremento del 4% de los expositores de la feria bienal de aftermarket que se celebrará en Bolonia, Italia, del 22 al 26 de mayo. Los avances en el sector de la automoción que se reflejan en tecnologías como la conducción autónoma, el vehículo conectado, la electrificación y la movilidad compartida, y que tienen importantes efectos para el mercado de posventa, serán el hilo conductor de la próxima edición de Autopromotec que estrena imagen siguiendo esta temática, y que ha denominado como ‘Futura’.

La feria bienal de aftermarket reunirá a más de 1.700 expositores, un 4% que en la edición anterior, en una superficie total de 162.000 metros cuadrados, 4.000 más que en la pasada edición, y esperan superar los 113.616 profesionales y las 58 marcas que estuvieron presentes en 2017.

Un gran público que además podrá participar en la iniciativa ‘Officina X.0’ y probar en primera persona  la inteligencia artificial, la realidad aumentada y conectividad como elementos que ya se pueden implementar en los talleres.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.