Autopromotec espera más visitantes

0
Autopromotec, la feria bienal de equipos y productos de la industria automotriz que se celebrará del 24 al 28 de mayo en Bolonia, Italia, ha adelantado que espera un importante incremento en el número de visitantes para su vigesimoséptima edición.

AutopromotecLa vigesimoséptima edición de Autopromotec calienta motores y espera grandes resultados. La feria bienal de equipos y productos de la industria automotriz ha hecho bien los deberes durante meses de gran esfuerzo en promoción internacional, y esto se ve reflejado en las previsiones para la próxima edición de Autopromotec en la que esperan incrementar considerablemente el número de visitantes en la feria.De hecho, aseguran que está prevista la participación de delegaciones internacionales provenientes de más de 30 países.

Una promoción a nivel internacional que “continúa sin descanso” a siete meses del inicio de la feria con el fin de promover la participación de importantes expositores y buscar la asistencia de un gran número de visitantes. Sin ir más lejos tras “la exitosa” actuación de promoción en Corea del Sur el pasado mes de abril  donde alcanzaron un acuerdo con los responsables de Automotive Week para la promoción conjunta de ambos eventos, Autopromotec se ha volcado “en otras áreas particularmente estratégicas para el sector del aftermarket”, como por ejemplo, a través del proyecto promovido por el Ministerio de Desarrollo Económico y el ICE, en colaboración con ICE (Instituto para el Comercio Exterior, con el que llevaron a cabo un Road Show de presentación de la feria por todo Turquía.Durante el viaje, que incluyó ciudades como Gebze, Bursa y Esmirna, numerosos exportadores nacionales y más de cien compañías de automoción, tuvieron la oportunidad de conocer las principales características de la feria, de sus cincuenta años de trayectoria, “así como las oportunidades que Autopromotec supone para sus negocios”, destacan desde la organización.

Recta final

Durante los próximos meses los planes de promoción de Autopromotec se sitúan en países como Colombia, Chile, Perú y Argentina. Pero también enel Sudeste Asiático con el fin de consolidar las relaciones establecidas con empresas, asociaciones y potenciales compradores de Tailandia, Vietnam e Indonesia. Emanuele Vicentini, Brand Manager de Autopromotec, lo explica: “Tenemos como objetivo para esta próxima edición el  incrementar la presencia de nuevos fabricantes y asegurar la participación de compradores potenciales de nuevos mercados. Además de aumentar las oportunidades comerciales de las empresas expositoras, mientras se expande el carácter internacional del evento”. En esta línea, Autopromotec ha adelantado que pondrá a disposición de sus expositores la plataforma de contacto de negocios B2Match, con la que establecer un calendario de encuentros B2B durante la feria para favorecer la interacción entre las empresas y los compradores potenciales. Una estrategia global que va dando sus frutos, por ejemplo, a través del acuerdo firmado con Emirates, la compañía aérea nacional del Emirato Árabe de Dubái, en calidad de “aerolínea oficial de la feria”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.