Autopromotec ultima detalles

0
La feria italiana especializada en equipamiento y productos aftermarket de automoción arranca motores para la que será su vigesimoséptima edición, del 24 al 28 de mayo en Bolonia, Italia. Y el pasado 16 de marzo, en el marco de Motortec, presentó sus últimos detalles…

auto autopromotecAutopromotec se prepara para su edición más grande y más internacional contando con un 10% más de expositores, especialmente internacionales”, aseguraba Emanuele Vicentini, director de la feria, en el acto de presentación que tuvo lugar el pasado 16 de marzo en el hotel Novotel Madrid Campo de la Naciones, Madrid, en el marco de la segunda jornada de Motortec Automechanika Madrid.

“Hemos trabajado mucho y esperamos pasar de los 20.646 visitantes internacionales de 2015 a 22.000 o 24.000, que se sumarán a los 83.000 profesionales italianos”, continuaba Vicentini. Y es que aseguran que Autopromotec se ha convertido en el encuentro de referencia para fabricantes y compradores de la industria del aftermarket con un incremento del 12,5% del número de expositores internacionales desde el año 2013. Según datos de la organización, los visitantes de Autopromotec provienen en un 73,6 % de Europa, un 14,8% de Asia, un 6,1% de América, un 4,2 de África y un 1,3% de Oceanía.

Desde Autopromotec han adelantado que ya hay 1.166 expositores confirmados, siendo el 41% de ellos expositores internacionales, que ocuparan los tres espacios en los que se divide la feria: ‘neumáticos y equipamientos para neumáticos’ (el origen del evento), la zona ‘herramientas para el taller aftermarket’ y la de ‘piezas de recambio, componentes y servicios para automóviles’.

Además, desde la organización han destacado que AutopromotecEDU, área ideada para el análisis y la estrategia, por y para profesionales del sector, creada en 2009, se convertirá de nuevo en el gran escenario que albergará debates y charlas en profundidad sobre temas de reciente actualidad del aftermarket de automoción. Mientras que la jornada International Aftermarket Meeting – AM17–  estará centrada esta edición en las ‘Soluciones Móviles: Oportunidades y desafíos para el Aftermarket de la Automoción’.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.