AutopromotecEDU perfila su calendario de eventos

0

Y es que aunque el calendario no es aún definitivo, en Autopromotec están concretando cada vez más lo que será la cita del sector de la posventa en Italia. En el equipo organizador de la feria están seguros de que AutopromotecEDU será uno de los programas más interesantes para los visitantes y expositores de la feria; en su segunda edición volverá a “profundizar, discutir y comparar los problemas con los que se enfrentan los diferentes agentes del mundo de la posventa”, afirman.

Este año, y tras el éxito obtenido en su edición anterior, AutopromotecEDU ocupará un amplio espacio en el pabellón número treinta, en el que la organización habilitará dos salas para “hospedar los importantes momentos de intercambio”, así como una zona que será la sede de revistas internacionales y de stands de las principales asociaciones de la industria.

En las últimas ediciones, Autopromotec ha experimentado un crecimiento tanto en el número de expositores como en el número de visitantes extranjeros; es por ello que en la primera jornada se hará hincapié en el carácter internacional de la feria. En este primer día tendrá lugar una rueda de prensa dedicada a los medios de comunicación internacionales por la mañana; y una conferencia sobre las oportunidades para las empresas en mercados como Turquía y Estados Unidos, con ponentes de las asociaciones más importantes de ambos países, por la tarde.

Los platos fuertes del programa de AutopromotecEDU llegarán con los premios GIPA y con el International Automotive Aftermarket Meeting, IAAM13. El primero de ellos tendrá lugar en la tarde del 22 de mayo y reconocerá a personas y empresas que se han distinguido en el servicio posventa. Por su parte, el Automotive Aftermarket Meeting, el evento que “siempre ha caracterizado a Autopromotec”, se celebrará el jueves 23 de mayo, y contará con “la participación de expertos y operadores internacionales del sector, cuyo objetivo es ofrecer a las empresas y profesionales una previsión de las tendencias y novedades del mercado de la posventa en Europa y en algunos países clave como los integrantes del BRIC”, detallan desde la organización.

El resto de eventos que se incluyen en el programa de AutopromotecEDU tratarán en esta edición temas referentes a la movilidad, al mundo de las flotas y los concesionarios de automóviles, así como los nuevos medios y las oportunidades de negocio que estos ofrecen. AutopromotecEDU “confirma el papel renovado de Autopromotec”, comentan; y es que el equipo organizador está convencido de que la feria italiana será el momento perfecto “apoyar a las empresas y poder aprovechar las oportunidades de negocio que están creando nuevos mercados y regulaciones”.

Artículo anteriorDT Spare Parts presentará sus novedades en Motortec AI
Artículo siguienteMarcos solicita un mayor apoyo para los talleres madrileños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.