AutopromotecEDU ya está listo

Autopromotec, la feria internacional de la posventa de automoción que se celebra en Bolonia cada dos años, ha dado a conocer el calendario de jornadas que acogerá AutopromotecEDU.

0
Autopromotec

Muchas de las  jornadas que Autopromotec ha preparado para su próxima edición, que se celebrará del 22 al 26 de mayo en Bolonia, Italia, bajo el lema ‘Mirada al futuro’, se realizarán en AutopromotecEDU: espacio que aglutina todos estos debates sobre las innovaciones y las temáticas del sector de la posventa, y ya se conoce el calendario de actividades en las que participarán, aseguran desde la organización, figuras de relevancia en el mercado con el objetivo de ofrecer ideas a los visitantes para optimizar, innovar e incrementar el propio negocio.

El programa de jornadas arrancará el miércoles 22 de mayo con una mesa redonda sobre el “Futuro de la Reconstrucción de Neumáticos” (Sala Notturno, a las 14:00 horas). De manera paralela, a las 14:30 horas comenzará en la Link Room una convención con la participación de Gian Paolo Dallara sobre la relación entre el mundo de las competiciones y el aftermarket de la automoción. El primer día de Autopromotec concluye con la 15 edición de los Trofeos GiPA de la Excelencia (Connect Room, a las 16:30 horas), que premia a los profesionales que se han destacado en el escenario del aftermarket italiano.

El jueves 23 de mayo tendrá lugar uno de los eventos más importantes: IAM19 – International Aftermarket Meeting 2019, que comenzará en la Connect Room a las 10:00 horas. Esta cita ofrecerá un análisis sobre la evolución de la actividad de reparación en los nuevos escenarios de movilidad. A la misma hora, en la Link Room, está prevista también la convención a cargo de ANFIA y MotorK dedicada a la gestión de los canales digitales para las empresas del aftermarket. En la Sala Pegaso (pabellón 31), a partir de las 10:30 horas, los protagonistas serán los “futuros jóvenes reparadores”, mientras que a las 12:00, la Link Room pondrá su foco en el mercado de la carrocería. La misma Link Room acogerá, a las 15:00, el análisis de las tendencias económicas y financieras de las empresas de distribución de recambios en Italia. El segundo día concluirá con una jornada sobre sistemas ADAS y diagnosis electrónica (Connect Room, a las 16:00 horas).

El viernes 24 de mayo de 2019, a las 10:00 horas, acreditadas asociaciones discutirán sobre el rol del LNG en el transporte público y la mercancía (Connect Room). A la misma hora, en la Link Room, el segundo evento dedicado al mundo del Motorsport, sobre la importancia del empleo de recursos humanos cualificados y altamente especializados. Por la tarde, en la Link Room, AutopromotecEDU alberga el Focus Paese dedicado a América Latina (a las 14:30 horas) y la convención de “Focus Officina”, el proyecto formativo de AutopromotecEDU y Quattroruote Professional, que destaca el valor de la formación para la sostenibilidad de la empresa de reparación de vehículos (a las 16:30 horas).

El sábado 25 de mayo de 2019, el último día de AutopromotecEDU, prevé una serie de convenciones relativas al cambio que está experimentando el sector de la automoción. La primera, a las 10:00 horas en la Connect Room, analizará el futuro de los talleres en vistas de la evolución del sector de la automoción; a las 10:30 horas en la Link Room, tendrá lugar la convención dedicada al automóvil eléctrico y al sistema electrónico en el taller. Por último, a las 14:00 horas en la Link Room, tendrá lugar la convención a cargo de Confartigianato Imprese y a las 16:00 horas, la convención a cargo de CNA en colaboración con Quattroruote Professional.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.