AutoSport coge el testigo

En los diez de Dipart

0

Y llegó el turno de Recambios Autosport. El socio gallego de Dipart celebró el jueves 27 de junio en La Coruña un encuentro con 70 talleres con motivo del aniversario del grupo.

Un evento inaugurado por Andrés Castro, gerente de AutoSport, agradeciendo muy especialmente la participación de sus talleres clientes, empleados y miembros de Dipart.

Un evento inaugurado por Andrés Castro, gerente de AutoSport, agradeciendo muy especialmente la participación de sus talleres clientes, empleados y miembros de Dipart. Precisamente Carlos Miranda, director de la red de Talleres DP, fue el encargado de transmitir el concepto ‘Creamos tu futuro’ poniendo en valor el apoyo que da a sus talleres como el partner adecuado para afrontar los cambios que ya se están produciendo en la movilidad.

ZF – Sachs yVarta fueron los proveedores elegidos para formar parte de la celebración del aniversario de Dipart pudiendo informar a los talleres presentes de la nueva movilidad del futuro y sus implicaciones en la actividad de los reparadores.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.