Autozitânia adquirirá Bragalis

De Serca a AD Parts

0

El socio portugués de AD Parts Autozitânia acaba de anunciar que adquirirá Bragalis, quién hasta ahora forma parte de Serca. La operación se hará oficial a partir del 1 de enero de 2021. 

Según informan desde AD Parts, tanto Autozitânia como Bragalis mantendrán su desempeño autónomo en el mercado, «preservando la fórmula de éxito que ha permitido el crecimiento de ambas empresas de manera sostenida».

Según informan desde AD Parts, tanto Autozitânia como Bragalis mantendrán su desempeño autónomo en el mercado, «preservando la fórmula de éxito que ha permitido el crecimiento de ambas empresas de manera sostenida».

Según apuntan, pese a que Autozitânia y Bragalis se mantengan independientes, la adquisición proporcionará «altas sinergias comerciales», complementando la oferta a sus clientes en todos los niveles, además de ampliar el ámbito geográfico, permitiendo incrementar el nivel de servicio prestado. Y es que tras esta adquisición Autozitânia contará con 12 plataformas logísiticas en todo el país.

Y como muestra de lo anterior, el grupo de distribución invita a mirar sus cifras de forma conjunta: «Autozitânia y Bragalis presentaron en 2019 una facturación de más de 52 millones de euros, atendiendo a más de 800 clientes y contando con más de 150 empleados en total».

Así ven los grupos el movimiento

«Autozitânia necesitaba crecer en el norte de Portugal y Bragalis es una gran empresa», aseguraba Marc Blanco, director de Operaciones de Serca, explicando los motivos de un movimiento que lamenta al producir de forma inmediata la salida de Bragalis del grupo. 

«Con el sector del aftermarket en constante cambio, con los enormes retos actuales y futuros que presenta este mercado, esta operación permite a ambas empresas afrontar el futuro con mayor solidez, complementando sus estrategias y permitiendo el crecimiento de sus negocios de forma sostenible», aseguran desde AD Parts.

Artículo anteriorBrembo reconocida por su compromiso medioambiental
Artículo siguienteMes récord para Liqui Moly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.