Autozitânia entra en AD Parts

Será su socio en Portugal

0

Autozitânia es el nuevo y único socio de AD Parts en Portugal, país en el que lleva presente desde hace veinte años. La incorporación se produjo a fecha de 1 de enero de 2020 y supone un cambio de grupo para el distribuidor portugués, quien antes pertenecía a Temot.

La nueva integración se produce después de un exhaustivo proceso de búsqueda por parte de AD Parts.

La nueva integración se produce después de un exhaustivo proceso de búsqueda por parte de AD Parts, tal y como su presidente Josep Bosch ha explicado a la periodista. En relación a la misma además ha manifestado que se encuentran de lo más satisfechos: “Estamos satisfechos porque las referencias que nos han dado de esta empresa son inmejorables, son excelentes. Nos parece una opción muy buena”.

Sobre Autozitânia cabe destacar que antes pertenecía a Temot y que además es una empresa familiar fundada en 1986 por Francisco Neves Venancio, quien en la actualidad sigue al frente del negocio junto a su hijo Ricardo Venancio y un equipo de dirección. También que la compañía dispone de nueve almacenes ubicados en Odivelas (Lisboa), Maia (Porto), Souselas (Coimbra), Messines (Algarve), Odivelas, Amadora, Montijo, Vialonga e Almada (Lisboa), con una superficie total de más de 20.000 metros cuadrados de estocaje y 125 empleados. En cuanto a su facturación, en el año 2019 fue de 38 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.