Francisco Aznar Roca, nuevo presidente de Aveca

0
Francisco Aznar Roca, en el centro de la imagen
Francisco Aznar Roca, en el centro de la imagen

Aveca, la asociación de Alicante integrada en Ancera, acaba de elegir a su nueva junta directiva. El representante Francisco Aznar Roca es el nuevo presidente, tomando el testigo que dejó su padre, el recordado Paco Aznar.

Concretamente, Aznar Roca asumió el cargo que anteriormente desempeñara su padre, fallecido hace un año, durante la sesión de su última asamblea general, que tuvo lugar el pasado 29 de noviembre.

Concretamente, Aznar Roca tomó el cargo durante la sesión de su última Asamblea General, que tuvo lugar el pasado 29 de noviembre.

En cuanto al resto de la nueva junta directiva, está formada por José Gómez García (Repuestos Almoradí), María del Carmen Ramón Álvaro (Repuestos Alameda) y José Sánchez García (Electrorecambios Alicante), como vicepresidente, secretario y tesorero respectivamente.

A esta reunión también asistió Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, quien informó a los presentes de los asuntos más importantes en los que se está trabajando.

Asimismo, debido al interés suscitado entre los asistentes y con el fin de informar de los temas que afectan al sector con mayor profundidad, se acordó organizar una jornada de posventa para todos los distribuidores de recambios de Alicante, que se celebrará en la ciudad de Elche durante 2019.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.