Axalta y Cesvimap cierran su curso de gerencia de talleres de carrocería

0
En esta formación han intervenido distintos especialistas de Cesvimap tanto en Gestión Operativa y Consultoría como Peritación y Asesoría Jurídica.

casvimap-axaltaCesvimap, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre, junto con la Universidad Católica de Ávila, han clausurado el Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería. Esta formación estaba dirigida exclusivamente a los responsables de los talleres que trabajan con alta tecnología de repintado de marcas globales de Axalta Coating Systems, proveedor mundial de pinturas.

Este curso, de 300 horas de duración, ha sido impartido de forma completamente online y tenía como objetivo principal “enseñar las claves para mejorar la gestión de su negocio y encontrar y potenciar sus ventajas competitivas” y, con ello, conseguir desarrollar conocimientos completos sobre las tendencias del mercado, según Axalta.

En esta formación han intervenido distintos especialistas de Cesvimap tanto en Gestión Operativa y Consultoría como Peritación y Asesoría Jurídica. Estos expertos han aportado sus conocimientos a los responsables de los más de 30 talleres participantes, lo que ha dado como resultado que estos últimos hayan podido profundizar en su plan estratégico en el que, aseguran, “se incluyen inversiones, personal, tecnología, ventas y rentabilidad”.

“El negocio del taller de reparación de vehículos ha de adaptarse al nuevo cliente”

El acto de clausura, que tuvo lugar el pasado 24 de mayo en el Salón de Grados de la Universidad Católica de Ávila, contó con la presencia, entre otros, de David Vázquez, director de ventas de Axalta Coating Systems en España; Pedro Mas, coordinador de la Cátedra Cesvimap de la Universidad Católica de Ávila y decano de la Facultad de Ciencias de dicha Universidad; Luis Mayorga, jefe del departamento de Formación, Comunicación y Márketing de Cesvimap; y Francisco Javier Alfonso Peña, responsable de Ingeniería y Consultoría de Cesvimap.

Este último, Francisco Javier Alfonso Peña, estuvo encargado de impartir ‘La Experiencia Cliente’, una clase magistral que trató el cambio del cliente con respecto al uso de la tecnología y la digitalización y cómo ese cambio influye en el negocio. “La tecnología, cada vez más vanguardista, logra un incremento de la productividad. Mejora la eficiencia del taller, su rentabilidad, a la vez que se minimizan costes”, explica el responsable de Ingeniería y Consultoría de Cesvimap.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.