Ay la prensa…

0

MAP

Esa era la idea preconcebida a partir de la que pensaban abordar el artículo (idea bastante extendida por otra parte), pero la realidad que transmitieron los expertos no fue esa. De hecho, probablemente la conclusión más clara a la que se llegó es el mucho camino que queda por recorrer para que un coche sea realmente autónomo. En fin.

Y luego están aquellos que dicen haber estado presentes y acaban malinterpretando lo que sus ‘colaboradores’ en el encuentro les transmiten: “Los talleres tendrán que evolucionar porque los coches eléctricos apenas tienen mantenimiento”, titulan, señalando a continuación: “Así de elocuente fue Javier Arboleda, Service Senior Manager de Hyundai Motor España, durante su intervención en el encuentro”. Y claro, cualquiera que estuviera presente no reconocería esas palabras… porque simplemente no las dijo durante su intervención. A una pregunta concreta al final del acto sí habló sobre que el mantenimiento va a caer “y el dinero tendrá que salir de otro sitio”, pero lo que da pie al titular lo comentó una vez terminado el acto y ya en privado. También en fin.

El caso es que Autopos sí que estuvo presente en el encuentro sobre el futuro de la automoción, que fuera aparte resultó muy interesante, así que les invito a leer las distintas noticias que al respecto hemos publicado: “El futuro está cada vez más cerca… pero no tanto”; “La DGT apuesta por la nueva movilidad”; y “Al coche autónomo todavía le queda camino por hacer”. No van a encontrar resumen más completo. Palabra de Autopos.

Artículo anterior“El futuro está cada vez más cerca”… pero no tanto
Artículo siguienteLos efectos secundarios del despliegue marquista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.