AZ España presenta Potenzia

0
AZ España empezará a distribuir la línea de elevalunas Potenzia que cuenta con más de 2.700 referencias que cubren más del 97% de vehículos europeos.

COLLAGE-POTENZIAAZ España tiene una nueva línea de elevalunas, se trata de Potenzia: una marca con más de 2.700 referencias con calidad OEM que, aseguran, responde prácticamente a todo el parque circulante europeo, además de contar con lo último en elevalunas: solo motor con sistema de confort, panel HIFI con mecanismo para motor con sistema confort, solo mecanismo para motor con o sin sistema confort y elevalunas eléctricos para puertas traseras.

Entre las ventajas de Potenzia, AZ España destaca que, a diferencia de otras marcas, estos elevalunas se venden completos, sólo el motor o sólo el mecanismo. Dando la opción de solo el mecanismo, se evita la eliminación de motores en buen estado, “al contrario de las marcas, que no venden el mecanismo separado del motor”, se evita la eliminación de los paneles de aluminio o plástico de la puerta, se evita el desguace de dichos productos, se ahorra tiempo en el desmontaje y montaje del panel original, la cerradura, la manija de apertura, el altavoz y los varios cables de la puerta. Asimismo, cuenta con un útil buscador en su página web diseñado para simplificar y facilitar la búsqueda del elevalunas idóneo para cada vehículo.

Pero no solo,  los elevalunas Potenzia se desarrollan en las puertas originales y se controlan y supervisan individualmente en un laboratorio de pruebas específico: se someten a un ensayo de funcionamiento que incluye pruebas de velocidad de traslación, carga máxima del sistema, esteticidad, rotura y resistencia, tanto en el simulador como en la puerta. “Exigencias que han permitido que Potenzia haya obtenido los más importantes certificados de calidad y medioambiente”, concluyen desde AZ España.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.