Azur Global Business ya está en Create

Tras su separación de Recalvi

2

Ya se anunciaba hace unas semanas la ruptura de Andalucía con el grupo Recalvi, debida a serias discrepancias entre Arturo Estévez, gerente y accionista mayoritario de lo que era hasta entonces Recalvi Andalucía, y el propietario de Recalvi, Chema Rodríguez.

Tras el anuncio de la escisión -provocada, según Chema Rodríguez, por discrepancias “únicamente de ámbito comercial”-, el propietario de Recalvi insinuaba en un comunicado la posible integración de Azur Global Business, como se denomina ahora Recalvi Andalucía, en Create Business Iberia.

“El proyecto Create Business aporta a Azur Global Business una propuesta seria y de futuro, que respetará el canal de venta a las tiendas de recambios en toda España, a excepción de Extremadura”.

Y ahora esa insinuación se confirma: Arturo Estévez y Carlos Nascimento, responsables de ambas entidades, han firmado un acuerdo por el que Azur Global Business pasa a formar parte de Create Business a partir del 1 de enero de 2020.

Tal y como informa el grupo portugués en un comunicado, “el proyecto Create Business aporta a Azur Global Business una propuesta seria y de futuro, que respetará el canal de venta a las tiendas de recambios en toda España, a excepción de Extremadura”.

A su vez, esta filosofía fortalece la relación de Azur Global Business con su único canal de venta, las tiendas de recambio.

Con este acuerdo, la empresa portuguesa podrá expandirse por la geografía española con almacenes en Sevilla y Málaga. Asimismo, esta unión permitirá la implantación en el mercado español del programa TU CREATE, enfocado a las tiendas de recambios.

2 Comentarios

  1. La mejor noticia para las tiendas de recambio de Andalucía que confían en un proveedor mayorista.

  2. Uf, se juntó el hambre con la necesidad, ¿a ver cuánto dura?, apuestas, ¿más que con Grupauto o menos?

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.