Basf y VASIC colaboran para formar a los talleres en peritaciones

0

La falta de formación en peritaciones por parte del sector es uno de los problemas con los que se encuentra hoy la carrocería. A esa conclusión ha llegado David Prior, responsable de la Delegación de Basf Valencia, después de hacer una encuesta a talleres y concesionarios por estar viviendo el cambio en los baremos de pinturas de los aseguradoras, la evolución del mercado y la competitividad.

Ante esta situación y con el objeto de destinar recursos y aportar las herramientas esenciales a sus clientes, Basf Valencia con la colaboración de la empresa Vasic, empresa dedicada a dar servicio a talleres de carrocería, impartió una formación de peritos a los talleres independientes y concesionarios durante un periodo de cuatro jornadas. Una prestación indispensable para los asesores, jefes de talleres, directores de posventa y gerentes de carrocería que afecta directamente a la rentabilidad del negocio.

Pero no solo eso, sino que además de ofrecer esta formación, Basf también ha ayudado a los talleres por medio de diferentes ejemplos y experiencias de las mejores prácticas en valoraciones, procesos de pintado y optimización de recursos humanos, técnicos y energético.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.