Cecauto Barcelona quiere ir “a por todas”

0
Cecauto Barcelona inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones en Barcelona. "Optimizar recursos y mejorar con ello la calidad del servicio" fue la razón del traslado, poco antes del verano. "Enseñar tu casa, que tus mejores clientes y proveedores la vean por dentro", fue la del acto de este viernes. Pero ¿no asusta mudarse en este momento a una nave de más de 9.000 metros en tres plantas? "Para nada. Tenemos que ir a por todas", ha explicado a autopos.es Basi Navarro, gerente de Cecauto Barcelona.

“Nos mudamos principalmente para mejorar instalaciones y servicios, y queríamos enseñar a nuestros mejores clientes y proveedores la estructura con la que lo estamos haciendo. Se trataba de abrirles las puertas de nuestra casa para que la conozcan por dentro, y eso es lo que hemos hecho este viernes”, explica Navarro. Antonio Pujadó y Jesús Lucas, presidente y director general respectivamente de Cecauto, se encargaron de cortar la cinta de la inauguración de la nueva sede de Barcelona.

Después se presentó a los asistentes el paquete de novedades y proyectos que Cecauto ha preparado para el año próximo, en el que el grupo celebrará su 25º aniversario, incluyendo el tradicional viaje, cuyo destino se decidirá entre Cuba, Jamaica o un crucero. Para optar a él hay que vender 80.000 euros de productos Cecauto. Todos los asistentes, más de doscientas personas, disfrutaron de un cóctel después de visitar las instalaciones.

La nave dispone de 9.000 metros cuadrados en tres plantas, con más de 150.000 referencias. En la primera se ha ubicado el 85% del material de mayor rotación (filtros, pastillas, baterías, etc.), para que se pueda enviar lo antes posible: “Los pedidos entran por web, salen por PDA y se envían”, detalló Basi Navarro a autopos.es. “En la segunda y tercera planta tenemos el material con menos rotación, que puede colocarse con otro tipo de dimensiones (chapa, iluminación, radiadores, escapes, etc.)”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.