Batería de promociones

0
Las baterías están de promoción. Comenzó Johnson Controls (Varta) ofreciendo descuentos en carburante y le siguieron Exide, con lavados gratis, TAB, regalando gafas de sol de calidad, y ahora Serca, promocionando las de su marca también con descuentos en los repostajes.


baterias fotoJohnson Controls lanzaba a principios de mayo una potente campaña en colaboración con las estaciones de servicio Cepsa por la que regalaba cuatro céntimos por litro (hasta 36 euros de descuento) por la compra de sus baterías hasta finales de año. Y se desató la competencia.

El 1 de junio era Exide el que anunciaba que regalaba vales gratuitos para el lavado del coche en las gasolineras de Repsol, mientras TAB comenzaba ese mismo día su campaña de verano regalando gafas de sol de calidad por cada compra de una de sus baterías. Aunque en este caso se podían considerar promociones que entran dentro de lo habitual…

Sin embargo, cuando en Serca conocieron la campaña que iba a lanzar Varta inmediatamente se pusieron a trabajar para preservar su marca propia de baterías (la más vendida por sus socios) de la acción llevada a cabo por Johnson Controls. Y llegaron a un acuerdo con Repsol: “Te presentamos la batería del mercado que más ahorra en carburante, en viajes y en regalos”, reza su anuncio. Una promoción que también se extiende hasta finales de año y que contempla descuentos en carburantes, también en viajes, con los puntos Travel Club, y sorteos y productos de la marca Serca.

¿Y por qué ese nivel de respuesta? Pues porque no se había contado el verdadero alcance de la campaña promovida por Johnson Controls, que no solo afecta a sus baterías Varta sino a todas las baterías fabricadas por ellos. Es decir, las baterías Bosch cuentan con la misma promoción y, lo que más preocupaba a Serca, las marcas blancas, también, como las baterías que los distribuidores AD comercializan con marcas propias. Sin duda una acción que había que contrarrestar, porque no era una promoción de un mes precisamente.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.