BBB Industries compra Budweg

Con sede en Dinamarca

0
Budweg

BBB Industries, propietaria de Metalcaucho y FARE, ha adquirido la compañía danesa Budweg Caliper A/S. Esta transacción abarca la totalidad del negocio y aporta a la compañía americana su primera planta de fabricación sostenible en Europa.

Budweg es un proveedor de pinzas de freno remanufacturadas, uno de los negocios tradicionales de BBB en Norteamérica. Su oferta de productos cubre más del 98 % del parque automovilístico europeo. Cuenta con más de cuarenta años de experiencia y tiene su sede en Odense, Dinamarca. Desde allí, Budweg atiende a Europa Central y Oriental, Francia, Escandinavia, España, Austria y Suiza.

Duncan Gillis, CEO de BBB, cree que esta adquisición “es un avance clave en nuestros continuos esfuerzos por expandirnos en Europa y ampliar nuestra huella en la remanufactura”. Además valora positivamente la fabricación sostenible de Budwet: “Son un fuerte complemento para nuestras operaciones existentes, y esperamos dar la bienvenida al equipo de BBB a su personal dedicado y capacitado”.

Christer  Mysling,  CEO  de  Budweg, ha transmitido la satisfacción del proveedor danés por unirse a BBB: “Unirnos  a  una  empresa  líder  como  BBB  reafirma  nuestros  logros  pasados.  Con el  liderazgo de  BBB,  estamos  bien posicionados para aportar valor añadido y nuevas oportunidades a nuestras relaciones con clientes nuevos y existentes».

Autopromotec 2022
Artículo anteriorFabricantes y distribuidores superan cifras prepandemia
Artículo siguienteLos Proveedores se imponen a la Distribución

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.