Metalcaucho confirma su venta

Mediante comunicado

0

A finales de abril, AUTOPOS se hacía eco de la noticia de la venta de Metalcaucho, propiedad del fondo de inversión Abac, por uno 200 millones de euros a BBB Industries, tal y como informaban desde Cinco Días. Noticia que ahora confirman desde el fabricante…

“Metalcaucho proveedor líder europeo de recambios de posventa en caucho y metal para el sector del automóvil, cambia de propietarios. BBB Industries, LLC (BBB), industria remanufacturera líder en el mercado aftermarket, ha adquirido los intereses patrimoniales del Grupo Metalcaucho, más comúnmente conocido como Metalcaucho. La transacción abarca la totalidad del negocio”, explican desde la compañía en nota de prensa.

“Estamos muy orgullosos de los numerosos logros y éxitos de Metalcaucho durante la propiedad de Abac. Estamos entusiasmados por formar parte de BBB y aprovechar sus vastos recursos, talento y conocimiento de la industria para continuar innovando y creciendo en nuestros mercados principales y juntos desarrollar nuevos mercados”, destaca Josep Grañó, CEO de Metalcaucho.

“La experiencia y conocimiento del mercado de Metalcaucho en Europa, el norte de África y más recientemente en América Latina, junto con su capacidad comprobada para proporcionar productos de alta calidad complementarios a los nuestros, supone un
ajuste natural en todos los continentes. Estoy entusiasmado con la oportunidad de aportar valor agregado a cada una de nuestras relaciones con clientes existentes y nuevos en todo el mundo”, concluye por su parte Duncan Gillis, CEO de BBB.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.