BBB, propietaria de Metalcaucho, adquiere a la alemana Mapco

0

Metalcaucho, proveedor europeo de recambios de posventa en caucho y metal para el sector del automóvil, sigue colaborando en el plan de expansión europeo de BBB Industries, empresa de la que forma parte.

Y es que BBB, empresa americana líder de la industria de remanufactura en el mercado de repuestos automotrices, ha anunciado que ha adquirido de la compañía alemana MAPCO Autotechnik GmbH («MAPCO») siendo la quinta adquisición de BBB en Europa desde 2019.

Con esta incorporación, BBB entra en Alemania y continúa expandiéndose a nuevas categorías de productos y geografías. Fundada en 1977, MAPCO tiene su sede en Brück, Alemania, y se especializa en el diseño y distribución de una amplia gama de repuestos y accesorios para el aftermarket, desde Alpha Romeo hasta Volvo. MAPCO tiene 9 centros regionales en toda Alemania para servir a su parque automovilístico de más de 50 millones de vehículos.

A través de su instalación principal en Brück, junto con centros de operaciones en Francia y Reino Unido, MAPCO sirve a toda Europa. La compañía ofrece 53 familias de productos en cinco segmentos de productos: piezas de dirección / suspensión, frenos, tren de transmisión / rodamientos, entorno / filtros del motor , y eléctricos / accesorios.

«MAPCO es una marca elogiada en toda Europa con la reputación de ofrecer piezas de repuesto certificadas de calidad a sus clientes. Con esta adquisición, agregamos aproximadamente 30.000 referencias a nuestra cartera de productos existente. La combinación es inigualable», comenta Duncan Gillis, CEO de BBB Industries. «Estamos tremendamente emocionados de estar en Alemania trabajando junto con el equipo de gestión de MAPCO para aportar un valor notable a nuestras relaciones con los clientes existentes y nuevos con productos y servicios superiores».

Detlev Seeliger, fundador de MAPCO comenta que «durante más de cuatro décadas, MAPCO ha trabajado con orgullo para proporcionar a nuestros clientes productos de la más alta calidad con una disponibilidad excepcional. No hay duda de que, con el liderazgo de BBB y uniéndose a su empresa global, MAPCO está bien posicionada para un crecimiento acelerado, y los técnicos de nuestros mercados estarán muy bien atendidos».

Artículo anteriorFallece Adalberto Dorta
Artículo siguienteADR tiene un nuevo socio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.