Benito Tesier fomentará las relaciones España – Italia

0
A partir de ahora, la posventa estará presente en cada una de las reuniones que celebre el Consejo de la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS). Un paso importante, qué duda cabe, para los intereses de las empresas de sector en el país transalpino; y un gran logro personal para uno de los profesionales de mayor tradición en el sector. Benito Tesier, director general de Brembo en España (quien fuera el presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto y que ahora ocupa también la presidencia del Clúster de Automoción de Aragón), fue nombrado, por unanimidad, miembro del Consejo de la Cámara durante la última Asamblea General que este organismo celebró en Madrid en el pasado mes de junio.

Tesier se convierte así en el vigésimo segundo miembro del Consejo de la Cámara italiana. Y no es el único español, que también está Jaime Revilla, presidente y consejero delegado  de Iveco en España, Buenaventura González director general de Eni Iberia (delegación española de una de las principales compañías petrolíferas del mundo), o Rodrigo Echenique, presidente de la cadena NH… entre otros. Y es que la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España está constituida por empresarios de ambos países con el objetivo de “incentivar los intercambios comerciales e industriales de alta calidad en España e Italia, y al mismo tiempo contribuir a que el crecimiento dimensional de nuestras empresas esté al nivel de su expansión geográfica y el descubrimiento de nuevos sectores”, explica el propio presidente de la Cámara, Marco Pizzi.

Con delegaciones en Vigo, Valencia y Sevilla (la sede está en Madrid), la CCIS es un organismo reconocido por el Gobierno italiano, con casi 100 años de trabajo a sus espaldas (se fundó en 1914), que se plantea como un “interlocutor estratégico para los operadores interesados en internacionalizar su actividad en los mercados español e italiano”. Con la entrada del director general de Brembo, la posventa (que Brembo tiene un papel importantísimo en primer equipo, pero también lo tiene en la posventa) estará representada en su Consejo Directivo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.