Benito Tesier piensa ahora seguir como presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto tras Motortec

3
Lo había dicho David Martínez, su antecesor en el cargo, en el último número de Autopos: “Creo que Benito (Tesier) se ha equivocado al anunciar su decisión sin asegurar un relevo de garantías. Sinceramente creo que debería reconsiderar su situación. Ahora no es el mejor momento para marcharse porque no hay alternativas solventes: tiene que preparar mejor el tránsito alargando el periodo de reflexión”.

Y eso es lo que el actual presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto ha hecho: reconsiderar la decisión (que en su día anunció en primicia autopos.es) de dejar su puesto después de Motortec, y mantener la responsabilidad hasta encontrar un sucesor de garantías del gusto de la comisión: “En todo este tiempo nadie me ha llamado para postularse, y sin embargo han sido numerosas las peticiones (de David Martínez y de otros compañeros de la comisión, también desde Ancera) para que continúe.

Y es lo que voy a proponer a la Comisión de Recambios, continuar hasta encontrar un sucesor que la mayoría de los miembros consideremos idóneo, como ha venido sucediendo desde la existencia de la comisión”, le ha dicho a autopos.es Benito Tesier, preguntado por las declaraciones de David Martínez en las que le pedía que se quedara.

Por tanto, y a pesar de lo anunciado el pasado 1 de diciembre a la propia Comisión, Tesier no da, de momento, por acabado su ciclo como presidente de los fabricantes de recambios dentro de Sernauto.

Elring

3 Comentarios

  1. Vamos a ver, quien conoce a Benito sabe que no tiene ninguna necesidad de complicarse la vida, estoy seguro que cuando tiene esa intención tendrá sus buenas razones. No obstante por desgracia sabemos que en nuestra sociedad el trabajar por los demás y sacrificarse por el sector a cambio de nada no es muy común con lo que el problema seguro que no es de falta de talento si no de falta de espíritu de sacrificio Y en este caso Bemba no creo que destaquen por ser prebostes los líderes que dirigen las empresas líderes del sector. En fin a Motortec que nos queda poco y veremos las marcas que siguen apoyando a nuestro sector…

  2. Querida Bemba, naturalmente que hay talento en el Recambio, el problema es que hay quien no puede vivir sin el agradable “perfume” que destila la política, el sillón, el dulce sonido de tu voz cuando te autoescuchas, el irresistible protagonismo de ser invitado a cualquier reunión…

  3. No sabía que el recambio estuviera tan pobre de talento. Yo conozco a muchos que sí lo tienen, a lo peor es que no motiva nada el cargo, que es utilizado permanentemente para figurar y proyectarse personalmente o que los prebostes de siembre prefieren la dedocracia a la democracia. Probablemente, para lo que se hace y se persigue, lo mejor es que sigan los actuales. Los talentosos que se dediquen a su empresa mientras el panorama no cambie realmente.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.