Benito Tesier renuncia a seguir presidiendo la Comisión de Recambios de Sernauto

3
“Si estoy en un sitio es para hacer cosas, pero hemos entrado en una dinámica en la que no es posible, y para estar por estar… me marcho”. A partir de ahora se abre un periodo para que los que quieran optar al puesto se pronuncien, siendo, como es tradición, el propio presidente saliente el que, entre ellos, proponga su candidato.

Hasta Motortec. Después lo deja. Benito Tesier, director general de Brembo, renuncia a seguir presidiendo la Comisión de Recambios de Sernauto apenas dos años y medio después de haber asumido la responsabilidad.

Ya le dijo en su día a Autopos que no estaría más de tres años, pero ni siquiera: “Si estoy en un sitio es para hacer cosas, pero hemos entrado en una dinámica en la que no es posible, y para estar por estar… me marcho”.

A partir de ahora se abre un periodo para que los que quieran optar al puesto se pronuncien, siendo, como es tradición, el propio presidente saliente el que, entre ellos, proponga su candidato.

La decisión se la ha comunicado hoy a los miembros de la Comisión.

Elring

3 Comentarios

  1. Estimados los dos, y de paso todos los que se acercan a autopos.es, sinceramente la polémica no existe desde mi punto de vista: cada uno tiene libertad para resaltar aquello que considera oportuno extraído de conversaciones u opiniones en función de la información de la que dispone. En una decisión de este tipo nunca existe una sola razón o explicación; sin duda hay un cúmulo de experiencias vividas y evolución en la vida personal y profesional de los protagonistas. Me siento muy orgulloso de haber contribuido a la mejora o continuidad de nuestro sector y lo seguiré haciendo esté donde esté, y apoyando a todo aquel que siga trabajando e intentando enriquecerlo. En realidad considero que presidentes de la Comisión de Recambios de Sernauto somos todos los que participamos en ella, independientemente de quien ostente en cada momento la representatividad institucional. Lo cierto es que quien debe estar es aquel que pueda dedicarle el máximo tiempo posible, las máximas energías y contar con la mayor colaboracion de sus miembros y de los integrantes (empleados) de la propia Sernauto. Queda mucho por hacer para continuar mejorando lo que tenemos y ese es nuestro reto y lo verdaderamente importante. Un abrazo.

  2. Querido Jorge: yo no informo sobre el mensaje enviado por Benito Tesier a los miembros de la comisión. Lo que digo es que renuncia después de Motortec a seguir presidiendo la comisión y que su decisión os la ha comunicado hoy. En ningún momento digo (lee bien la noticia) que ese sea el argumento que os haya dado a vosotros. A vosotros os habrá dicho lo que haya creído conveniente, y a mí lo que publico (que además no es nuevo). Ni las declaraciones son falsas ni yo falto a la verdad. Un saludo afectuoso.

  3. En primer lugar quiero decir que soy una de las personas que estaba en esa reunión de la comisión y me parece increíble que se informe sobre el mensaje enviado por Benito Tesier a los miembros de la comisión, citando unas declaraciones falsas. En ningún momento la decisión comunicada por parte de Benito estaba soportada por esta argumentacion… bueno, será que dos cosas, que en algún momento fui al baño, cosa que no he realizado, o simplememnte que se falta a la verdad. De todas formas siempre debemos dar las gracias a los que intentan realizar algo por un colectivo… ¡Gracias Benito!

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.