Beral también se disuelve en Recalvi

Recalvi ha comprado sus activos

1

Si hace unos días anunciábamos la compra de los activos del negocio de Auto Marce Burgos, histórico socio de Serca, por parte de Recalvi como una sucursal de Recalvi Norte, hoy informamos de que el grupo de distribución repite esta operación con Electrorecambios Beral, socio de ASER con dos almacenes en Calahorra y Tudela, La Rioja.

“Es una cuestión de relevo generacional, de querer darle una continuidad al negocio al que hemos dedicado nuestras vidas”, explica Carlos Beral, unos de los socios fundadores de Electrorecambios Beral, a AUTOPOS.

“Es una cuestión de relevo generacional, de querer darle una continuidad al negocio al que hemos dedicado nuestras vidas”, explica Carlos Beral, unos de los socios fundadores de Electrorecambios Beral, a AUTOPOS. “De los tres socios que abrimos la empresa, uno está jubilado, otro va a hacerlo el 31 de enero, y en mi caso no tengo descendencia que quiera sucederme… así que decidimos buscar una solución”.

Primero lo hicieron dentro de su grupo…“Queríamos que nuestra cifra de negocio se quedara en ASER, pero no fue posible, por lo que contactamos con Recalvi a través de una persona en común: el proyecto a corto-medio plazo para ampliar gama de producto, área de influencia, etc, nos sedujo”.

“El acuerdo es efectivo desde el 1 de febrero, y al igual que todo el personal y los clientes, yo voy a continuar en la empresa como gerente del centro de Calahorra, de Tudela se responsabilizará una persona que aún está por determinar. Es decir, la estructura se mantiene igual, excepto el nombre, que aunque al principio convivirá con el del grupo, terminará por desaparecer al convertirnos en una sucursal más de Recalvi Norte”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.