Beru, Ferodo y Moog ya tienen sus páginas web en español

0
Era un objetivo que ya anunciaron hace unos meses. Querían traducir las páginas web de Ferodo, Moog y Beru, para darle un empujón a estas marcas en el mercado español.

FerodoEl objetivo que persiguen es continuar dando apoyo a sus marcas Ferodo y Beru y contribuir a la rápida introducción de su marca de suspensión y dirección Moog en el mercado español.

A partir de ahora, el catálogo online de Federal Mogul (fmcat.eu), contará con información en español para estas tres marcas. En todas las páginas existe un menú fácil y directo al catálogo on-line con buscador de referencias, pudiendo consultar por referencias o por vehículo, con cruce de referencias o buscar la pieza equivalente en otras marcas.

En la web de Ferodo se pueden encontrar todos los productos de la marca (pastillas y discos de freno, sistema hidráulico, líquidos de frenos, maxikits y zapatas, forros y accesorios), consejos técnicos, guías de resolución de problemas y manuales de instalación.

En el espacio online de Moog encontramos un apartado de dirección y otro de suspensión, cada uno con sus gamas de productos y especificaciones. Además, otros apartados como la formación, catálogos, boletines de soluciones técnicas y anti falsificación, “todo ello dirigido al taller para ayudar a mejorar su trabajo y tiempos de reparación o sustitución”, señalan desde el fabricante.

Para Beru se ha habilitado un espacio de eventos y noticias, que convive con otros donde se pueden encontrar todos sus productos y tecnologías de encendido, de arranque en frío diesel, de refrigeración y sensores. En esta web existe un localizador de productos donde se pueden encontrar los elementos necesarios para modelos normales o para más especiales como coches de época, bujías de encendido para fuerabordas, motores marinos…

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.