Beru incluye los ventiladores eléctricos en su programa de posventa

0
Junto al surtido existente para vehículos comerciales, ahora Beru cuenta con más de 130 diferentes tipos de ventiladores eléctricos en calidad original, silenciosos, de bajo consumo de combustible y sin mantenimiento, incluyendo aplicaciones tradicionales para turismos, por regla general con motores de disposición transversal. Son compatibles, entre otros, para vehículos de fabricantes como Audi, Fiat, Hyundai, Mercedes-Benz, Opel y Renault.

“Los ventiladores eléctricos para turismos de Beru están premontados para permitir una sustitución rápida del ventilador sin complicaciones para el profesional del taller”, señala este fabricante.

El conjunto se compone de un motor del ventilador con unidad de control electrónica, rueda del ventilador y, en caso de que fuera necesario, incorpora también una carcasa del ventilador (denominada cerco ventilador).

Todos los motores de los ventiladores eléctricos de Beru están equipados con un diodo de protección interior que interrumpe el funcionamiento en caso de un sobrecalentamiento. Las ruedas de los ventiladores están fabricadas en nylon con una elevada proporción de fibra de vidrio de entre un 25 a un 30% para una larga vida útil del producto y para evitar roturas prematuras del material. Los ventiladores eléctricos de BERU son adecuados para rangos de temperatura de entre -40 y +150 grados Celsius. El montaje de los ventiladores se realiza, dependiendo del modelo de vehículo, bien delante o entre el radiador y el motor.

Detectar a tiempo defectos en el ventilador
Contar con una regulación adaptada a las necesidades concretas de las corrientes del aire de refrigeración producidas por los ventiladores y propulsores de aire juega un papel muy importante para los motores de turismos, camiones, vehículos comerciales del sector agrícola y en la industria. Los ventiladores se encargan, especialmente durante la carga más elevada, de que la temperatura del agua de refrigeración se encuentre dentro de un margen óptimo y de que el motor no se sobrecaliente. La velocidad con la que gira la rueda del ventilador se determina por un acoplamiento de ventilación o visco.

Los componentes de ventiladores son piezas sujetas a averías. Por ejemplo, un acoplamiento de ventilador defectuoso puede deberse a daños producidos por efectos externos (accidente), suciedad, o a un mantenimiento deficiente o inadecuado. Los ruidos extraños o un giro repetitivo y poco común de la rueda del ventilador o una constante temperatura alta del agua de refrigeración son claros indicios de la existencia de avería en el acoplamiento de ventilación y de la necesidad urgente de sustitución.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.